Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Roban camionetas en bodega de autos nuevos

Sujetos armados ingresaron la madrugada de este miércoles a las instalaciones de una bodega que pertenece a la concesionaria Dalton Toyota para robar 4 camionetas Hilux de año. Los amantes de lo ajeno golpearon y amagaron al guardia de seguridad privada para después huir en los vehículos.

Al filo de la media noche ocurrió el atraco, por esta razón, varias unidades de la Policía Municipal de Zapopan y Policía Metropolitana arribaron al cruce de Camino al Bajío y Camino al Arenero, en el poblado de San Juan Ocotán de Zapopan.

Versiones policiales aseguraron que los maleantes ingresaron a la finca en donde se resguardan 300 vehículos; tras brincar una malla ciclónica de la parte trasera del local, sin ningún problema, neutralizaron al elemento de seguridad y extrajeron las camionetas valuadas entre los 400 a 500 mil pesos de acuerdo con información de Toyota.

Se notificó que los ladrones huyeron por carretera a Nogales y en respuesta, las autoridades montaron un operativo para recuperarlas y rastrearlas, sin embargo, para las cinco de la mañana de este miércoles no se informó si lograron dar con su paradero.

Al sitio también llegaron paramédicos particulares y de Cruz Verde para valorar al guardia golpeado. De acuerdo con los socorristas, no presentó mayores heridas que requirieran atención o traslado a algún hospital.

Ya el tema está en manos de personal de investigación de la Fiscalía del Estado (FE). Los agentes ya trabajan en las primeras indagatorias.

Humberto González

You cannot copy content of this page