Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Localizan cuerpo calcinado en Tamazula de Gordiano

El cuerpo calcinado de un masculino fue encontrado en el interior de una camioneta GMC Silverado en modelo 1989 que fue consumida por el fuego, a un costado de la carretera federal Jiquilpan-Manzanillo a su paso por el municipio de Tamazula de Gordiano.

Fue durante la madrugada de este jueves que las corporaciones de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al kilómetro 80 del tramo carretero Contla-La Garita, sitio en el que se indicaba de un accidente, confirmando que el interior del automotor se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre, notificando a las instancias correspondientes.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar en mención, realizando el levantamiento de los indicios en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encontrando en la caja de la camioneta huellas de impactos de proyectil de arma de fuego, indagatorias que fueron integradas a la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán EL Grande, derivado en las condiciones en la que se encontraba fue imposible aportar rasgos físicos, esperando en las próximas horas la comparecencia de los familiares para su identificación.

Martín Alcántar 


Te puede interesar: Joven fue asesinado tras sufrir un asalto