Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Continúan los ataques contra personas en situación de calle

Agreden a balazos a personas en situación de calle sobre avenida Inglaterra y Mariano Otero; además incendiaron su vivienda de cartón y pertenencias. Cabe señalar que no es la primera vez que sucede, ya se han registrado varios ataques en diferentes zonas de la ciudad.

Llegadas las tres de la madrugada los reportes a los números de emergencia comenzaron a llegar, todos reportaban un incendio cerca del paso a desnivel ubicado sobre el cruce de las avenidas Inglaterra y mariano Otro, en el municipio de Guadalajara.

Rápidamente bomberos municipales se trasladaron hasta el lugar para sofocar el fuego que consumía una choza hecha de cartón y otros objetos, en el lugar también localizaron a un hombre y una mujer en situación de calle heridos con varios impactos de bala en sus piernas.

Mientras autoridades se encontraban en el lugar se generó otro reporte en el cual se indica que cerca de ahí se encontraba otra persona lesionada con impactos de bala en sus piernas y también en situación de calle.

Este hombre llegó hasta un puesto de comida ubicado sobre la calle Marsella y Niños Héroes para solicitar ayuda en un puesto de comida ubicado en el lugar.

Al arribo de policías se confirmó el hecho y paramédicos municipales se encargaron de trasladar a todos lo heridos a un puesto de socorros para su atención. Los tres lesionados tienen 22, 26 y 50 años de edad.

Trascendió que los agresores de estas personas fueron tres hombres vestidos de negro quienes les dijeron que no querían verlos de nuevo por ahí y acto seguido dispararon en su contra para posteriormente prender fuego a su choza y pertenencias.

Tras consumar el ataque contra estas tres personas los sujetos agresores escaparon entre la oscuridad de la noche y del lugar que carece de iluminación publica funcional.

 

AMH


Te puede interesar: Percance vial genera riña que termina con un herido por arma blanca en Talpita

Policiacas

Dos lesionadas tras balacera en Lomas del Sur

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de una balacera en el fraccionamiento Lomas del Sur, Tlajomulco. Vecinos se alarmaron durante la noche del domingo cuando escucharon decenas de disparos; observaron a sujetos armados realizando detonaciones contra los ocupantes de una camioneta tipo Pick Up que iba en movimiento. Todo sucedió durante la noche en la calle […]

Noticias

Varias mujeres fueron impactadas por una motocicleta en Zapopan

En la tarde de este domingo se registró un percance que dejó a tres mujeres mayores de edad heridas y una niña de tan solo 6 años de edad; sobre Carretera a Saltillo a su cruce con privada Rodrigo de la Cruz en la colonia Villas de Guadalupe de Zapopan. Tres mujeres que cruzaban la […]

Noticias

Dos personas fueron secuestradas en la colonia Agua Blanca Sur

Fue en el cruce de las calles Agua Prieta y Agua Termal en la colonia Agua Blanca Sur, en el municipio de Zapopan, en donde policías municipales localizaron un vehículo Ford Topaz en color azul al que se le apreciaban gotas de sangre; el automóvil se encontraba estacionado y sin tripulantes. Al arribo de Servicios […]

You cannot copy content of this page