Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a mujer que circulaba en camioneta en Guadalajara

Asesinan a mujer que circulaba en camioneta en el municipio de Guadalajara

Durante la madrugada dos sujetos en una camioneta llegaron rápidamente a la unidad médica Mario Rivas Souza en el municipio de Guadalajara, llevaban a una mujer para que paramédicos la atendieran, ya que le habían disparado.

La mujer de 35 años de edad se encontró en el asiento del copiloto, la revisaron pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales, a decir de los paramédicos había muerto luego de recibir un impacto de bala en el cráneo.

Policías municipales llegaron al puesto de socorro para colocar un acordonamiento y hablar con los sujetos que acompañaban a la mujer, ellos indicaron  que otro sujeto los agredió para intentar despojarlos de la camioneta en calles de la colonia Jalisco.

Los dos sujetos quedaron a disposición del ministerio público ya que cayeron en contradicciones a decir de los elementos; agentes de la Fiscalía de Jalisco también llegaron al puesto de socorro para averiguar más detalles sobre la muerte de esta mujer.

Movilización en la colonia Fovisste Estadio

Una intensa movilización policíaca se presentó minutos después de la media noche en la colonia Fovisste Estadio en el municipio de Guadalajara, todo se generó tras el reporte de que sujetos armados hacían detonaciones de arma de fuego.

De manera inmediata, policías resguardaron la zona y estaban en la búsqueda de un vehículo blanco ya que se dijo era el que abordaban los sujetos armados, elementos policíacos llegaron hasta la calle Nemocina al cruce con la calle Patria y se colocaron a las afueras de un complejo de departamentos.

Según testigos ahí se habían escondido los sujetos, sin embargo luego de varios minutos no se localizó algún indicio de detonación y tampoco se encontró a los sujetos que indicaba el reporte, por ese motivo las unidades se retiraron del lugar.

Le dispararon a un joven en Zapopan

A la unidad médica Las Aguilas en el municipio de Zapopan, fue llevado un joven que resultó herido por proyectil de arma de fuego, sus amigos fueron quienes en un vehículo lo arribaron al puesto de socorro.

Paramédicos rápidamente salieron para atender al joven de 25 años de edad, que presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, su estado de salud se consideró de regular a grave.

Elementos policíacos llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, el lesionado no quiso indicar dónde sufrió la agresión ni el motivo, pero todo parecía indicar que había participado en una riña y ahí fue donde resultó herido.

Noticias

Hombre es agredido con arma de fuego en Tlaquepaque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Domingo 28 de Febrero de 2016.

Noticias

Autobús de pasajeros choca contra un tráiler en la Carretera a Morelia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 10 de febrero del 2018. Autobús de pasajeros choca contra un tráiler en la Carretera a Morelia Conductor se queda dormido y vuelca en avenida 18 de Marzo en Guadalajara

Noticias

Fuerte accidente vial entre dos vehículos en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de julio del 2018. Fuerte accidente vial entre dos vehículos en Guadalajara Hombre es herido con arma blanca en un intento de asalto fuera de un antro Vehículo termina volcado después de chocar contra otro carro en Mariano de la Bárcena Un semáforo descompuesto […]

Noticias

Fallece motociclista en el túnel de la Glorieta Colón

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 6 de enero del 2018. Fallece motociclista en el túnel de la Glorieta Colón Conductor choca contra poste en avenida Circunvalación y avenida Alcalde

Noticias

Así se vivió la ceremonia del Grito de Independencia en Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 16 de septiembre del 2017. Conoce todos los detalles del Grito de Independencia en nuestra ciudad

Noticias

Conductor presuntamente alcoholizado impacta a varios vehículos sobre Prolongación Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de julio de 2016.

Noticias

El conductor de un Vocho pierde la vida en fuerte accidente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 19 de Marzo de 2016.

Noticias

Joven alcoholizado se lanzó desde el tercer piso de un bar en Providencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de enero del 2018. Joven alcoholizado se lanzó desde el tercer piso de un bar en Providencia Fallecen tres personas en un choque sobre la carretera en el municipio de Tala Conductor pierde el control y choca contra luminaria en Guadalajara

Noticias

Movilización de policías en la Colonia Jardines Alcalde debido a un fuerte olor a descomposición #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 18 de agosto del 2016 Movilización de policías en la Colonia Jardines Alcalde debido a un fuerte olor a descomposición Conductor presuntamente alcoholizado se impacta contra un vehículo estacionado y una finca

You cannot copy content of this page