Sábado, 12 de Junio del 2021

Asesinatos

Asesinan a mujer que circulaba en camioneta en Guadalajara

Asesinan a mujer que circulaba en camioneta en el municipio de Guadalajara

Durante la madrugada dos sujetos en una camioneta llegaron rápidamente a la unidad médica Mario Rivas Souza en el municipio de Guadalajara, llevaban a una mujer para que paramédicos la atendieran, ya que le habían disparado.

La mujer de 35 años de edad se encontró en el asiento del copiloto, la revisaron pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales, a decir de los paramédicos había muerto luego de recibir un impacto de bala en el cráneo.

Policías municipales llegaron al puesto de socorro para colocar un acordonamiento y hablar con los sujetos que acompañaban a la mujer, ellos indicaron  que otro sujeto los agredió para intentar despojarlos de la camioneta en calles de la colonia Jalisco.

Los dos sujetos quedaron a disposición del ministerio público ya que cayeron en contradicciones a decir de los elementos; agentes de la Fiscalía de Jalisco también llegaron al puesto de socorro para averiguar más detalles sobre la muerte de esta mujer.

Movilización en la colonia Fovisste Estadio

Una intensa movilización policíaca se presentó minutos después de la media noche en la colonia Fovisste Estadio en el municipio de Guadalajara, todo se generó tras el reporte de que sujetos armados hacían detonaciones de arma de fuego.

De manera inmediata, policías resguardaron la zona y estaban en la búsqueda de un vehículo blanco ya que se dijo era el que abordaban los sujetos armados, elementos policíacos llegaron hasta la calle Nemocina al cruce con la calle Patria y se colocaron a las afueras de un complejo de departamentos.

Según testigos ahí se habían escondido los sujetos, sin embargo luego de varios minutos no se localizó algún indicio de detonación y tampoco se encontró a los sujetos que indicaba el reporte, por ese motivo las unidades se retiraron del lugar.

Le dispararon a un joven en Zapopan

A la unidad médica Las Aguilas en el municipio de Zapopan, fue llevado un joven que resultó herido por proyectil de arma de fuego, sus amigos fueron quienes en un vehículo lo arribaron al puesto de socorro.

Paramédicos rápidamente salieron para atender al joven de 25 años de edad, que presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, su estado de salud se consideró de regular a grave.

Elementos policíacos llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, el lesionado no quiso indicar dónde sufrió la agresión ni el motivo, pero todo parecía indicar que había participado en una riña y ahí fue donde resultó herido.

Noticias

Dos hombres en distintos hechos fueron encontrados sin vida sobre la vía pública

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de febrero del 2018. Dos hombres en distintos hechos fueron encontrados sin vida sobre la vía pública; uno de ellos estaba atado de pies y manos, el otro, tenía un impacto de bala en la cabeza

Noticias

Camioneta vuelca sobre Carretera a Nogales a unos metros del Technology Park

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Camioneta vuelca sobre Carretera a Nogales a unos metros del Technology Park “Semaforazo” entre dos vehículos en la calle Basilio Badillo Operativo de la Marina en una finca ubicada en avenida de los Maestros, autoridades no brindaron información sobre el […]

Noticias

Patrulla de Tlaquepaque choca de frente contra un vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 29 de abril del 2017 Patrulla de Tlaquepaque choca de frente contra un vehículo particular al circular en sentido contrario Conductor pierde el control y se impacta contra jardinera sobre la calle Colonias Ambulancia colisiona contra vehículo en la Calzada Independencia, no hubo lesionados

Noticias

Noche de incendios en la ZMG

En la noche del miércoles y madrugada de este jueves se suscitaron al menos tres incendios en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primero fue en una maderería ubicada sobre la calle Javier Mina al cruce con la autopista a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá. Para combatir este incendio se unieron bomberos […]

Noticias

Maleantes le prenden fuego a un hombre de 50 años #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 29 de Febrero de 2016.

Noticias

Joven perece de un infarto y termina impactándose contra un poste

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 25 de Enero de 2016.     

Noticias

Cristalean auto oficial de la SEMOV, roban arma de cargo y radios oficiales #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 13 de Abril de 2016.

Noticias

Paramédicos atendieron a un hombre lesionado por arma de fuego en Santa Tere

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 27 de noviembre Paramédicos atendieron a un hombre lesionado por arma de fuego en Santa Tere; vecinos comentaron que se disparó el mismo mientras que el lesionado aseguraba que alguien lo agredió

Noticias

Conductor de transporte público impacta a particular por manejar imprudentemente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 31 de enero del 2017 Conductor de transporte público impacta a particular por manejar imprudentemente Choque entre dos vehículos al no respetar la prelación de paso en la calle Pablo Valdez Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia El Vigía Particular se […]