Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Asesinan a jóvenes mellizos en Santa Paula de Tonalá

Esta mañana, un par de hermanos mellizos fueron atacados a balazos en la colonia Santa Paula del municipio de Tonalá; ambos murieron tras el ataque.

A muy temprana hora sobre un terreno baldío en el cruce de calles Santa Teresita al cruce con San Juan, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al arribo de policías y paramédicos, encontraron a uno de los hombres sobre un sillón y ya había muerto, su hermano aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado de manera inmediata a la Cruz Verde “Pajaritos”, no obstante, mientras recibía atención médica, murió.

La madre de los mellizos arribó para identificar el cuerpo del que había quedado sobre el sillón. Ambos hombres oscilaban entre los 27 años de edad, de acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía del Estado, dependencia que dio a conocer que ya se investiga la razón del ataque.

Presuntamente ambos viajaban en bicicletas, puesto que se encontraron dos de estos vehículos sobre el pasto.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en la escena del crimen, así como de llevar ambos cuerpos hasta las instalaciones del anfiteatro, con el fin de realizar la necropsia que marca la ley.

JS


Te puede interesar: Acribillan a un hombre de la tercera edad en la colonia La Guadalupana