Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detonaciones de arma de fuego le roban el descanso a vecinos de la colonia Ciudad Aztlán

En estado regular de salud se encuentra un motociclista de 23 años de edad que fue atacado a balazos en la confluencia de las calles Tzopanco 2 y la avenida Tecpayocan en la colonia Ciudad Aztlán de Tonalá.

Vecinos comentaron a Guardia Nocturna que cerca de la medianoche de hoy, escucharon varios estruendos que confundieron con cohetes al exterior de su casa, al salir, para averiguar qué sucedió descubrieron que en realidad eran detonaciones de arma de fuego al encontrar al lesionado tendido en el suelo y gritando por ayuda.

Te puede interesar: Antonio Crespo Bolaños, regidor de Chilapa, fue baleado

A los pocos minutos, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional que realizaban su recorrido de vigilancia localizaron al afectado. Sin tardar, los efectivos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde para la atención del joven.

Los socorristas lograron estabilizar al baleado y lo llevaron hasta las instalaciones de un puesto de socorros para su mejor atención; en dónde continúa con vida hasta las primeras horas del día de hoy. Trascendió que presentó solo un impacto de bala en su mejilla derecha.

Como en el lugar de la agresión se contabilizaron varios casquillos percutidos, se decidió acordonar y realizar el llamado agentes investigadores para comenzar con las primeras pesquisas referentes al tema.

Humberto González

Nota relacionada: Localizaron mercancía millonaria en Tlajomulco; había sido robada

Noticias

Roban camión con pruebas COVID-19 en El Salto

Un camión cargado con pruebas COVID-19 fue robado en el municipio de El Salto; fue localizado vacío en Tlaquepaque. Durante la tarde de este miércoles un camión de carga en color blanco con placas JV-28999 que transportaba pruebas COVID-19, fue robado. El pesado salió de la aduana del Aeropuerto de Guadalajara y, a decir de […]

Noticias

Vandalizan y roban efectivo de máquina de recargas en estación “La Paz” del Macrobús

Ladrones extrajeron la alcancía de una máquina de recarga de tarjetas y robaron el efectivo en la estación “La Paz” del Macrobús. Durante la madrugada una intensa movilización policiaca se presentó en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Antonio Bravo, en Guadalajara. Todo se debió a que ladrones vandalizaron una máquina de […]

Noticias

Disparan a un hombre y le roban su camioneta en la colonia Del Fresno

Tras recibir varios impactos de bala, el hombre fue trasladado a un hospital en donde finalmente murió. Vecinos de la colonia Del Fresno, en Guadalajara, fueron sorprendidos por varias detonaciones de arma de fuego, tras ello los reportes al 911 no se hicieron esperar. Se informaba de un hombre herido e inconsciente tendido sobre el […]

You cannot copy content of this page