Hombre recibe siete balazos y muere antes de llegar a hospital

A la unidad médica de la Cruz Verde doctor Francisco Ruiz Sánchez, ubicada en la calle Antonio Tello a su cruce con calle Aldama en la colonia Medrano del municipio de Guadalajara, arribó una camioneta con una persona herida de gravedad por el impacto de un arma de fuego.
Paramédicos en el sitio escucharon los gritos de ayuda de los acompañantes del sujeto, sin embargo, tras verificar los signos vitales del lesionado y tras intentar maniobras de reanimación, confirmaron su muerte en el interior del vehículo, debido a la pérdida de sangre ocasionada por un disparo en el cuello.
Inmediatamente elementos policiacos acordonaron la escena para iniciar con los protocolos de investigación de este asesinato; de los agresores no se brindaron mayores características, pero de manera extraoficial transcendió en el lugar que podría estar ligado a un ataque a balazos ocurrido minutos antes en la colonia Tetlán, en donde murió un hombre acribillado a balazos y en el que también se había reportado a un lesionado.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta ser reclamado por los familiares del occiso.
Los agentes de la Fiscalía del área de homicidios intencionales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los perpetradores del crimen.
Aldo González
Te puede interesar : Baleados y esposados dejaron a dos personas en Tonalá; una murió