Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Volcadura deja cuatro lesionados

Una camioneta ML 320 Mercedes-Benz terminó con las llantas en dirección al cielo, sobre el paso elevado de Periférico Sur con la avenida Mariano Otero.

Cerca de las cuatro y media de la mañana de este jueves, los Servicios Médicos Municipales (SMM) de Zapopan fueron notificados de una volcadura con lesionados en el cruce ya referido. Al llegar paramédicos de Cruz Verde corroboraron la emergencia y encontraron a cuatro personas lesionadas; en pocos minutos las trasladaron a las instalaciones de Las Águilas.

Los ocupantes chocaron inicialmente con el muro de contención, y al perder el control, éstos acabaron volcados y con el riesgo inminente de caer al vacío.

Alrededor del automotor y en su interior se localizaron diversos envases y latas de cerveza, además se percibía un fuerte olor alcohol.

Los policías viales que arribaron al lugar encontraron ya el vehículo abandonado, ellos se encargaron de realizar los tramites correspondientes para liberar los carriles centrales de la vía. Durante las primeras horas de la mañana, el accidente provocó una carga vehicular sobre los laterales.

 

Video nota: 

 

Humberto González


Te puede interesar: Hombre sale ileso de volcadura

Noticias

Murieron dos personas ahogadas en su vehículo en Zapopan

Luego de las intensas lluvias registradas la tarde de este jueves, un fatal hecho ocurrió sobre el paso a desnivel de Periférico Poniente y Servidor Público, en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron ahogados al interior de un vehículo de la marca Mercedes Benz. Hasta las líneas de emergencia se recibió un […]

Noticias

Escaneaban un Mercedes; traían drogas, llaves vírgenes y ganzúas

En la Colonia Jardines de la Cruz, policías de Guadalajara detuvieron a dos hombres que se encontraban en una camioneta Mercedes Benz con presunta droga “crystal”, un escáner automotriz, llaves de coches y ganzúas. Se recibió un reporte sobre dos sujetos con actitud inusual dentro de un vehículo, en Isla Bermudas y Francisco Vázquez Coronado. […]

You cannot copy content of this page