Jueves, 22 de Abril del 2021

Lacras

Portaba una pistola y fue detenido en el parque San Jacinto

En el parque San Jacinto fue detenido un hombre que portaba una arma de fuego.

Movilización policiaca se presentó en el Parque San Jacinto de Guadalajara debido a que, por la noche, un sujeto que se encontraba en el lugar sin portar cubrebocas y sin respetar la sana distancia, comenzó a comportarse de forma agresiva y sospechosa contra los policías que lo conminaban a retirarse del lugar.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad a quien, tras una revisión, se le localizó fajada a la cintura, una pistola calibre 32 con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

Otros sujetos que acompañaban a este sujeto lograron huir del lugar. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Vecinos denuncian que este parque ubicado en el cruce de las avenidas Javier Mina y San Jacinto en la colonia San Andrés, se ha vuelto muy inseguro debido a los constantes asaltos en la zona.

AMH


Te puede interesar: Intentaron robarle su mototaxi, se resistió y le dispararon

Noticias

A punta de pistola le robaron su camioneta a Salvador Cosío

La tarde de este lunes el ex candidato a la gubernatura del estado, Salvador Cosío Gaona, fue víctima de la delincuencia pues le fue robada su camioneta en la colonia Providencia en Guadalajara. Según refiere Salvador Cosío, el robo ocurrió mientras visitaba a su familia en dicha colonia y a punta de pistola le fue […]

Noticias

Vinculan a sujeto, portaba una pistola robada de la policía tonalteca

Vinculan a sujeto, portaba una pistola robada de la policía tonalteca el 5 de enero del 2020. Julio César “N”, fue capturado el pasado 9 de octubre, en posesión de un arma de fuego en calles de la colonia Santa Paula, en Tonalá. Para librarse de la ley, trató de sobornar a policías que lo […]