Joven de Puerto Vallarta asesinó a su mamá porque le pegó

La noche de este miércoles 28 de abril, un joven de 18 años de edad asesinó a su mamá en la colonia San Esteban, del municipio de Puerto Vallarta.
El cuerpo de la mujer, de 47 años de edad, fue localizado por su pareja sentimental, dentro de su casa ubicada en Lázaro Cárdenas y Constitución, en la colonia San Esteban, de la delegación El Pitillal, en Puerto Vallarta.
Según lo narrado por policías a medios locales, el joven, que al parecer padece de esquizofrenia, les narró que su mamá lo estaba golpeando y en un intento de que lo dejara de agredir, la envolvió con una sábana, lo que le causó la muerte por asfixia.
Hasta el sitio arribaron paramédicos para confirmar el deceso, así como elementos de la policía local, quienes acordonaron la zona en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Cabe resaltar que los policías mencionaron que el hijo de la fallecida se encontraba tranquilo y les mencionó que “no quería hacerle mal a su mamá, solo quería calmarla para que le dejara de pegar”.
GM