Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Un sexagenario murió tras recibir lesiones con arma blanca en Zapopan

Viejas rencillas entre vecinos terminaron de la peor manera, un hombre de la tercera edad, murió luego de ser agredido en repetidas ocasiones con un arma blanca en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.

La tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 61 años de edad, fue agredido con un arma blanca en la colonia Santa Margarita; en Zapopan.

El hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Santa Clara y Santa Mónica, ahí quedó inconsciente y sobre el asfalto el hombre herido, al arribo de las autoridades ya nada pudieron hacer por salvar su vida. El sexagenario murió víctima de las lesiones, fue reconocido como vecino del lugar.

Del agresor se informó a las autoridades que se trata de un vecino de la zona y que la causa de esta agresión es derivada de viejas rencillas entre ambos individuos.

La zona fue acordona por policías municipales y elementos de la Fiscalía del Estado se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. Ahí fue localizada una navaja, la cual a decir de testigos en la misma con la que fue asesinado el hombre de la tercera edad.

El agresor no fue detenido por las autoridades.

AMH


Te puede interesar: Por distintos hechos se logró la detención de cinco sujetos

You cannot copy content of this page