Hombre muere en un Centro de Rehabilitación de Atoyac

Oficiales de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Atoyac se trasladaron la mañana de este domingo 21 de marzo a un Centro de Rehabilitación de referida localidad, confirmando en el lugar la muerte de un masculino
Se indicó que el hombre a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, pero fueron los familiares los que solicitaron la intervención de las autoridades para esclarecer este hecho.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto en mención sobre la calle Donato Guerra en la zona centro de la población.
El occiso de 49 años de edad, era originario del municipio de Tuxpan, el cual fue llevado al SEMEFO para los estudios de rigor, que permitan determinar las causas de su muerte.
Martín Alcantar