Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

De un balazo en el cráneo fue asesinado un hombre

Fue la noche de este lunes cuando hechos de violencia alertaron a los vecinos de las calles Mezquitera y Manantial, de la colonia la Mezquitera ubicada entre los límites de Guadalajara y Tlaquepaque.

Varias personas corrieron despavoridas cuando vieron que un hombre fue agredido con arma de fuego en el cráneo, se encontraba al interior de una barbería y cuando vio a los gatilleros intentó correr, sin embargo, recibió un impacto en el cráneo y cayó inconsciente a mitad de la calle.

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas del 911 y al lugar acudieron como primeros respondientes policías de Tlaquepaque, aunque esta Comisaría informó que los hechos fueron dentro de Guadalajara.

Los uniformados solicitaron de inmediato los servicios médicos, sin embargo; solo fue como protocolo, ya que este hombre de 40 años murió prácticamente al instante.

Al sitio acudieron familiares del occiso y no hubo testigos que pudieran proporcionar más datos o características de él o los causantes que escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos sin que se precisará el calibre y finalmente el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro donde se le practicará la necropsia que indica la ley.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page