Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan el cuerpo de una mujer al interior de su cuarto en la colonia San Juan de Dios

Una mujer de 71 años de edad fue localizada muerta al interior de su cuarto, ubicada sobre la calle Juan Díaz Covarrubias, a su cruce con la avenida República, en la colonia San Juan de Dios del municipio de Guadalajara. 

A decir de las autoridades, el primer reporte del hecho se registró en la mañana, sin embargo se presumió que su muerte había sido por alguna enfermedad. No obstante, a las 17:00 horas se mencionó que la mujer presentaba huellas de violencia en el rostro. 

Ante el informe, personal de la Fiscalía del Estado acudió a la zona para corroborar la noticia del feminicidio. 

Asimismo, el Ministerio Público arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos registrados.

“Al arribo de la unidad corroboran una mujer de 71 años aproximadamente, localizada en su recámara, por ello se pide ayuda de servicio médicos, quienes confirmaron el deceso”, señaló un elemento de la Comisaría de la Policía Municipal. 

Inicialmente se dijo que la causa de la muerte fue por un infarto, pero también presentó un hematoma en el rostro, el cual no se sabe si se dio por la evolución cadavérica o fue por huellas de violencia. 

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para dictaminar las verdaderas causas del deceso. 

Además, se abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. 

Con información de Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Cronología: así van los avances de la balacera de Andares

Noticias

Detienen a uno que portaba pluma pistola

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre y le aseguraron un arma de fuego tipo pluma, los hechos se registraron en la colonia San Juan de Dios. En lo que va de la administración se han asegurado 55 armas de este tipo. Oficiales patrullaban en las inmediaciones de Fortunato Arce y 20 de Noviembre cuando […]

Noticias

Intentó robar a plena luz del día y resultó lesionado

Un presunto ladrón fue trasladado a un puesto de socorro, luego de resultar herido  de bala, después de intentar realizar un robo desde su motocicleta, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Obregón y Vicente Guerrero. De manera preliminar mencionan que el sujeto trató de arrebatarle una cadena a un transeúnte que iba […]

Noticias

Por robar monedero y celular, fue detenido

Un sujeto fue detenido por policías tapatíos, en la colonia San Juan de Dios, ya que presuntamente le robó a una mujer su celular y su monedero. Los oficiales vigilaban en Andrés Molina y Puerto Melaque, cuando vieron que un hombre y una mujer que forcejeaban, posteriormente se acercaron, y el sujeto trató de escapar, […]

Accidentes

Impactan a motociclista en la colonia San Juan de Dios

Un motociclista logró salvar su vida gracias a que este portaba el casco de seguridad. Fue la madrugada de hoy viernes, cuando un hombre de aproximadamente 40 años fue impactado por una camioneta en los cruces de las avenidas República y Aquiles Serdán, en la colonia San Juan de Dios de Guadalajara. Tras el fuerte […]

You cannot copy content of this page