Un hombre y una mujer murieron electrocutados en Tuxpan
Un accidente laboral dejó el saldo de un hombre y una mujer sin vida, cuando pretendía instalar un sistema de riego en un rancho en el municipio de Tuxpan.
Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan se trasladaron hasta el rancho de Don Fernando, en la localidad de Montelongo, lugar en que localizaron los cuerpos de un hombre de la tercera edad y de una mujer, indicando que debido a la descarga eléctrica, murieron instantáneamente.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado aseguraron en el lugar un tubo de aluminio de aproximadamente nueve metros de longitud, con el que se hizo contacto con una línea de conducción de energía eléctrica y provocó la muerte de las dos personas.
Trascendiendo que en ambos extremos, el tubo presentaba las huellas de la descarga, al igual que los cadáveres, en las manos y los pies se apreciaba la entrada y salida de la misma.
Los cuerpos de Claudio S., de 61 años, y Rosa A., de 29 años, los dos con domicilio conocido en Montelongo, fueron trasladados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al anfiteatro de Zapotlán El Grande.
Martín Alcantar
Te puede interesar: Choque de frente cobra la vida de un hombre en El Grullo