Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Extraen serpiente de una casa en la colonia Santa Teresita

La moradora de una casa ubicada sobre las calles Manuel Cabrera y Juan Álvarez, de la colonia Santa Teresita de Guadalajara, se llevó un gran susto cuando encontró una serpiente entre los muebles de su vivienda.

Al percatarse de la presencia del reptil y con temor de que fuera un animal ponzoñoso debido a su color oscuro con anillos rojos y dorados, llamó a la línea de los Bomberos de Guadalajara para que se llevaran al animal de su casa.

En pocos minutos al sitio llegó una unidad y tres elementos del cuerpo bomberil para extraer al intruso de la casa de la señora, sin problemas con un balde para pintura, los elementos lograron capturar a la culebra, que fue identificada como una falsa coralillo, una especie parecida en algunas características a la coralillo venenosa, pero que no significa una amenaza.

Los bomberos llevaron a la víbora a sus instalaciones en donde ella no signifique un peligro para la población y viceversa. Se espera que en unas horas sea vinculada a las instalaciones de la dirección de Acopio y Salud Animal o alguna otra área especializada en el cuidado de los reptiles.

Humberto González

You cannot copy content of this page