Mujer fue asesinada por su pareja en Puerto Vallarta

La noche de este martes 12 de enero, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, dentro de una finca ubicada en la colonia Benito Juárez en Puerto Vallarta, Jalisco.
Según lo informado por las autoridades, el sujeto estaba bajo los influjos de las drogas y fue encontrado en la puerta de la vivienda ubicada sobre el andador Manuel González Bocanegra, con un cuchillo en la mano, por lo que fue detenido.
En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el cadáver de la mujer que presentaba diversas lesiones por objeto punzocortante fue trasladado a la morgue.
La Fiscalía Regional lleva a cabo indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, así como investigaciones bajo perspectiva de género, con un enfoque diferencial y especializado.
Por su parte, el presunto responsable ya se encuentra bajo investigación de las autoridades mientras se recaban las pruebas para que se le finquen las responsabilidades correspondientes.
📢 #CorteInformativo | La Fiscalía Regional lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos correspondientes para esclarecer el deceso de una mujer que fue encontrada ayer por la noche dentro de un domicilio de la colonia Benito Juárez en Puerto Vallarta. pic.twitter.com/2Hzbgu1uw6
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) January 13, 2021
GM
Te puede interesar: Sujeto apuñaló a su hijo de cuatro años en Jardines del Bosque