Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos a un hombre frente a su familia en la expenal de Oblatos

Anoche, en la zona de la expenal de Oblatos sobre avenida Javier Mina, un hombre fue atacado a balazos, mientras varias personas se encontraban llenando tanques de oxígeno. 

El hecho se dio mientras se lleva a cabo un operativo de abastecimiento de tanques de oxígeno por parte de una empresa particular, en la zona había bomberos y policías tapatíos, que estaban revisando que la actividad se diera de manera correcta, sin embargo, se registraron diversas detonaciones con arma de fuego cerca del lugar. 

Elementos policiacos escucharon un grito de auxilio, por lo cual arribaron al lugar donde se presenciaron los balazos, encontrando a un hombre lesionado a bordo de una camioneta, junto con su esposa y dos menores de edad. 

En el cruce de la calle Sebastián Allende (58) y Gómez de Mendiola, dos sujetos que viajaban en un vehículo sedán, le dispararon de manera directa al padre de familia. 

El herido de aproximadamente 45 años, fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde. Tanto su esposa como los dos menores resultaron ilesos.

JJ


Te puede interesar: Un hombre pidió auxilio tras una agresión a balazos en Guadalajara

You cannot copy content of this page