Muere menor que presentaba huellas de violencia en Tonalá

Al interior de un puesto de socorros en Tonalá murió un menor que presentaba diversas huellas de violencia.
Durante la madrugada, un menor de un año ocho meses de edad ingresó a un puesto de socorros ubicado en el Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá, presentaba golpes en su cuerpo así como una fractura en una de sus piernas.
El pequeño llegó inconsciente al lugar, venía acompañado de sus padres quienes explicaron que el menor cayó de un triciclo dos días atrás, pero luego de que dejó de respirar, decidieron llevarlo a recibir la atención médica.
Rápidamente se le brindo la atención medica pero a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras ya nada se pudo hacer, el menor dejó de respirar y se confirmó su muerte.
Los médicos detectaron en el cuerpo del menor moretones en diferentes partes del cuerpo y diversos golpes en la cabeza por ello solicitaron la intervención de las autoridades.
Por este hecho los padres del menor quedaron a disposición del Ministerio Público ya que en sus declaraciones cayeron en contradicciones.
Finalmente el cuerpo del menor se trasladó a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.
#Preliminar Un menor con huellas de violencia murió al interior de un puesto de socorros en Tonalá #GuardiaNocturna pic.twitter.com/9QqtgM9Qwn
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 21, 2020
AMH
Te puede interesar: Refuerzan seguridad en Vallarta; no hay detenidos por asesinato de Sandoval