Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Noticias

Muere menor calcinada en accidente sobre carretera a Nogales

La noche de este jueves un fuerte accidente vehicular en el que murió calcinada una niña, tuvo lugar sobre carretera a Nogales al cruce con avenida Aviación en el municipio de Zapopan. Todo inició cuando el conductor de un vehículo Jeep en color azul y de modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad impactando por la parte trasera a una camioneta Cherokee en color verde de modelo atrasado.

Luego del impacto la camioneta se proyectó varios metros y comenzó a incendiarse; en ella viajaban una mujer adulta acompañada de sus hijas, de 17 y 12 años de edad, esta última se encontraba en el asiento trasero al momento del percance.

Vecinos del lugar y personas que circulaban por la zona se percataron de este hecho, por lo que de manera inmediata hicieron un llamado a los números de emergencia.

Bomberos y paramédicos arribaron al lugar; luego de que el incendio fue controlado, confirmaron la muerte de la menor que no pudo ser rescatada de entre las llamas y las heridas sufridas provocaron su deceso.

La conductora de la camioneta Cherokee y la menor de 17 años resultaron lesionadas, su estado de salud se reportó como regular, por lo que fueron trasladadas a un puesto de socorros. El causante de este hecho y conductor del vehículo Jeep intentó huir del lugar pero metros más adelante logró ser detenido.

Por este hecho se mantuvo cerrada la circulación por varias horas.

 

AMH


Te puede interesar: Protección de libertad es igual a ejecución extrajudicial: CEDHJ

Noticias

Piden justicia para Ximena, niña que falleció calcinada en percance

Familiares de Ximena, la pequeña que murió calcinada en un choque de carretera a Nogales, exigen justicia, ya que el causante está en libertad. La noche del jueves, Ximena, su mamá y su hermana de 17 años, transitaban en una camioneta Cherokee sobre carretera a Nogales a la altura del retorno para tomar avenida Aviación. […]