Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Investigaciones

Fiscalía de Jalisco ejecuta cateo en Icon Vallarta

La Fiscalía de Jalisco (FE) ejecutó un cateo en el lujoso complejo habitacional Icon Vallarta, en el municipio de Puerto Vallarta, esto al parecer en relación con las indagatorias tras el asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ocurrido durante la madrugada del pasado viernes 18 de diciembre, en un bar de aquella demarcación.

De manera extraoficial se sabe que durante la madrugada de este miércoles, integrantes de distintas corporaciones realizaron dicho cateo en el complejo habitacional Icon Vallarta, situado sobre Paseo de las Garzas, frente a la playa, en la zona hotelera y cercano al bar donde sucedió el ataque en contra del exmandatario.

El operativo fue encabezado por la Fiscalía Estatal y contó con participación de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Hasta el momento la dependencia estatal no ha confirmado cuántos departamentos fueron cateados, si hubo o no vehículos asegurados, si fue la última estancia del exmandatario y si se logró la detención de alguna persona de interés para el esclarecimiento de los hechos.

Se espera que en breve la Fiscalía del Estado dé más detalles sobre las investigaciones.

 


Te puede interesar: Localizan cuerpo de un hombre en casa de huéspedes en Analco