Domingo, 18 de Abril del 2021

Noticias

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a civiles armados en Casimiro Castillo

En el municipio de Casimiro Castillo elementos de la Guardia Nacional y civiles armados sostuvieron un enfrentamiento.

Durante el transcurso de la noche y madrugada se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Casimiro Castillo, Jalisco.

De manera extraoficial se dijo que la refriega de disparos duró más de una hora y que había dejado como saldo a un número sin confirmar de elementos heridos de la Guardia Nacional.

También se comentó que el enfrentamiento tuvo lugar en diversos sitios ubicados entre los municipios de Casimiro Castillo y Cihuatlán, Jalisco.

Fue necesaria la presencia del helicóptero Black Hawk de la Policía del Estado, así como elementos de la corporación para respaldar a las fuerzas nacionales, debido a que los agresores se dispersaron en los diferentes caminos rurales de la región.

Finalmente se dijo que los elementos de Guardia Nacional heridos fueron trasladados hasta un hospital cercano vía aérea.

Se espera que en el transcurso de este día la Fiscalía Estatal brinde mayor información de los hechos ocurridos en el sur del estado.

AMH


Te puede interesar: Atacado con arma de fuego en la colonia Oblatos

Noticias

Enfrentamiento en Amatitán dejó tres muertos

La mañana de este viernes, cuando policías estatales acudieron a atender un reporte sobre una manifestación violenta en el municipio de Amatitán, fueron recibidos a balazos por tres sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up, por lo que repelieron la agresión. Posteriormente autoridades informaron que los tres atacantes fueron abatidos por los oficiales, […]