Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Tremenda balacera se vivió esta tarde en las calles Irán y Esteban Alatorre

La tarde de este miércoles en la colonia Libertad, del municipio de Guadalajara, sobre la calle Esteban Alatorre, entre la calle Irán y la calle Nubia se registró una intensa movilización de unidades policiacas debido a que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona.

De manera preliminar vecinos informaron que se trataba de un asalto a una tienda de Muebles América que se encuentra en el punto, sin embargo, luego de corroborar esta información con las autoridades se conoció que en realidad se trató de un secuestro.

Varios civiles fuertemente armados fueron los encargados de privar de la libertad a una persona, realizando varias detonaciones de arma de fuego para poder escapar del lugar.

Un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien se encontraba en el sitio esperando el transporte público, tuvo que ser trasladado al puesto de socorros a recibir atención médica, pues resultó herido a consecuencia de estas detonaciones.

Familiares de la víctima privada de la libertad fueron quienes mencionaron lo sucedido a las autoridades.

Al arribo de unidades de la Policía de Guadalajara el área fue acordonada y se realizaron los peritajes correspondientes, mediante los cuales se localizaron múltiples indicios de proyectil de arma de fuego tanto de arma corta como de arma larga.

La información aportada respecto a los agresores fue que escaparon a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, pero de momento no fueron identificados ni detenidos.

Este hecho ocasionó un corte a la circulación de la calle Esteban Alatorre en la zona.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval

Accidentes

Fatal accidente en el cruce de Estaban Alatorre y Aquiles Serdán

Un aparatoso choque tuvo lugar durante la noche en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Aquiles Serdán, en la colonia Oblatos en el municipio de Guadalajara. El saldo fue de una persona muerta y dos lesionadas de gravedad. Todo sucedió cerca de las 11 de la noche. Testigos mencionaron que todo se debió […]

Noticias

Por celos, un hombre ataca a balazos a rival de amor

Un ataque a balazos se suscitó en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Porres Baranda, según los primeros reportes, un hombre le disparó a otro ya que platicaba mucho con su novia. Policía de Guadalajara se movilizó hasta la zona localizando a un hombre con tres disparos en el cuerpo, dicho hombre se […]

Asesinatos

Atacan a balazos a un hombre abordó de un vehículo en Guadalajara

Un hombre que iba de copiloto en un vehículo Versa en color tinto, fue ejecutado esta tarde, en la colonia El Mirador del municipio de Guadalajara. Al arribo de elementos de la policía del municipio hasta la calle Esteban Alatorre y Porfirio Díaz, acordonaron el área para su resguardo y realizar el peritaje correspondiente. Paramédicos […]

You cannot copy content of this page