Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Asesinatos

De cinco balazos, asesinaron a un elemento de la Policía de Zapopan

Un elemento de la Policía zapopana fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo.

La mañana de este domingo se generó un acontecimiento violento en la colonia San José del Bajío de Zapopan, pues en el cruce de las calles Antimonio y Oro se reportaron detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de las unidades de la Policía municipal, se percataron que había un vehículo en color tinto detenido y que presentaba impactos de bala, al revisar encontraron al conductor muerto pues habría recibido al menos cinco balazos; al estar revisando los documentos del hombre los oficiales se dieron que el occiso era uno de sus compañeros activos de la comisaría; su nombre era Armando Jacob Reyes Jiménez.

De acuerdo a lo mencionado por los vecinos que alcanzaron a visualizar el homicidio, los agresores le habrían interceptado en otro vehículo de marca y modelo Nissan Versa, en color rojo, para después huir sin rumbo fijo.

La zona se mantuvo acordonada por los mismos elementos, en lo que la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluían las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se investiga el ataque como «directo», en lo que se esclarece la información.

 

JS


Te puede interesar: Camioneta volcó y una persona murió al interior en Periférico Norte