Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Secuestrador pasará 50 años preso

Al acreditarse la plena participación de un sujeto en el delito de secuestro agravado, el Juzgado Quinto Penal le dictó sentencia condenatoria de 50 años en prisión a Darío C., quien también utiliza el nombre de Rigoberto M.

La reciente condena derivó de los hechos que se registraron el 27 de noviembre del 2015, cuando la víctima viajaba en su vehículo Tundra, sobre el crucero de la población de Yolosa, en el municipio de Atemajac de Brizuela.

En ese lugar fue interceptado por varios sujetos con armas de fuego, quienes lo privaron de la libertad y se lo llevaron en una camioneta Yukon de modelo atrasado.

Te puede interesar: Esto fue lo que opinó AMLO sobre la liberación de Juan Collado

Al día siguiente, la familia comenzó a recibir llamadas telefónicas donde les exigían una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación con vida y tras una serie de negociaciones se acordó la entrega de un millón 50 mil pesos en efectivo que fueron entregados en el municipio de Zapopan.

La víctima fue dejada en libertad y de manera inmediata los elementos de la Policía de Investigación implementaron un operativo que permitió la detención de Darío C. también conocido como Rigoberto M., por lo que fue puesto a disposición de un Juez de lo Criminal, quien le dictó el auto de formal prisión.

Una vez que se desahogaron las etapas procesales, el Juzgado Quinto Penal lo sentenció a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado, además del pago de una multa por la cantidad de 560 mil 800 pesos y de un millón 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

MHF


Nota relacionada: ¿Quién era el hombre asesinado sobre la avenida Clouthier?

Asesinatos

En Zacoalco de Torres capturan a un sujeto acusado de asesinar a una mujer

Los trabajos de investigación por parte de los agentes de la Fiscalía del Estado lograron la detención de un hombre acusado de feminicidio en contra de quien fuera su pareja sentimental, localizando el cuerpo de la mujer en un predio de Atemajac de Brizuela. De acuerdo a las primeras versiones, en días pasados fue encontrado […]

Noticias

Hombre muere ahogado en arroyo de Atemajac de Brizuela

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Atemajac de Brizuela, tomaron conocimiento de la muerte de un trabajador agrícola que fue localizado en el interior de un río de citado municipio. De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 02 del camino Real a Tierra Blanca, en el […]

You cannot copy content of this page