Martes, 02 de Marzo del 2021

Noticias

Detienen a hombre por atropellar a policías viales en GDL

Dos agentes de la Policía Vial fueron atropelladas por un hombre que transitaba en los cruces de Calzada Federalismo y calle Reforma, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron al momento de que las autoridades realizaban procedimientos a vehículos, por lo que Luis Eduardo “N” de 29 años y vecino de la colonia Oblatos, fue detenido.

Tras el percance, las agentes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, quienes confirmaron que solo se trató de lesiones leves.

El hombre quedó bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente.

En los primeros meses de 2020, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reportó que un total de 354 personas habían fallecido a causa de accidentes viales en todo el estado.

DIA


Te puede interesar: Encontraron a una menor muerta en el camino a Matatlán

Noticias

Agreden a policías viales en operativo Salvando Vidas

Durante la madrugada, un joven que se identificó como hijo de un importante empresario y su acompañante, se toparon con el operativo de alcoholimetría Salvando Vidas y fue ahí donde tuvieron un altercado con los elementos de vialidad. Los Policías Viales mencionaron que desde su llegada al modulo de revisión ambos jóvenes mostraron una actitud […]

Noticias

Conductor agrede a golpes a policías viales en Guadalajara

Un conductor agredió verbal y físicamente a policías viales en Guadalajara. El hombre estaba mal estacionado en la zona de Chapultepec, se mostró renuente al llamado de los agentes viales, subió a su auto e intentó escapar tras haber agredido verbalmente a los elementos, sin embargo fue interceptado sobre el cruce de  avenida La Paz […]