Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

A esto se debió la persecución en la colonia Americana

Luego de una intensa persecución en la colonia Americana de Guadalajara, detuvieron a un hombre a bordo de su Mustang en color rojo, con medio kilo de marihuana en su interior.

De acuerdo con las autoridades viales, identificaron que uno de los números de la placa del vehículo se encontraba tapado, por lo que le marcaron el alto al conductor quien en vez de detenerse, aceleró.

Así comenzó la persecución en la que el conductor del Mustang manejaba a exceso de velocidad y se pasó los altos. Trasciende que tuvo un percance leve en la colonia Atlas.

Te puede interesar: Tras persecución, lo detuvieron por robar una motocicleta

Fue en los cruces de las calles 5 de Febrero y la Calzada Olímpica, en la colonia Olímpica, donde las autoridades lograron detener al hombre.

Luego de realizarle una inspección de rutina, hallaron medio kilo de marihuana en el interior del vehículo, por lo que el conductor quedó detenido.

Al momento, ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso.

 

Ness Tecpanecatl.

Note relacionada: Persecución ocurrió en calles de la colonia San José del Quince

Noticias

A balazos, es asesinado en pleno centro de Guadalajara

Luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego cerca de la Preparatoria #1, se reportó una persona lesionada y otra fallecida por arma de fuego, en el cruce de Alcalde y Reforma, en Guadalajara. De inmediato elementos de la Policía de Guadalajara recibieron llamadas de emergencia sobre el suceso y se dirigieron al […]

Noticias

Conductor impacta auto deportivo contra palmera

El conductor de un Mustang en color blanco terminó impactando contra una palmera en avenida Guadalupe a pocos metros de la Glorieta Chapalita. Los cinco tripulantes del auto quedaron lesionados, dos en estado grave, uno regular y dos más en estado leve, mismos que fueron atendidos por paramédicos y posteriormente fueron trasladados a la unidad […]

Noticias

Mustang impacta a camioneta tras ir a exceso de velocidad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de junio del 2017. JS