Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Videos

Misterios: Fantasmas en TikTok

Hoy en día las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas, son más que una herramienta de trabajo, se han vuelto un escaparate de la realidad, una forma de diversión, pero sobre todo son la forma más eficaz de comunicación por su inmediatez.

Son múltiples las opciones que existen, pero entre todas ellas ha destacado una en particular que se ha posicionado como la preferida de las personas en los últimos año. Hablamos de TikTok.

Esta red social con más de 500 millones de usuarios permite grabar videos de corta duración principalmente acompañados de música, imitar a tus estrellas favoritas o crear situaciones graciosas Pero entre todos lo videos que se han compartido a través de esta red social destacan aquellos en los que se ha registrado alguna actividad paranormal.

Caso 1

Una chica intenta mostrar a sus seguidores el maquillaje que utiliza y la técnica de aplicarlo, pero de forma repentina a sus espaldas la puerta del closet se abre misteriosamente. La sorpresa y el miedo se apoderan de ella pero con todo y eso se arma de valor y se acerca para percatarse de qué es lo que esta sucediendo y es en ese momento en el que las luces de la habitación comienzan a apagarse y encenderse por si solas.

Caso 2

En China, una joven tiktoker que graba su videoclip capta de forma inesperada la silueta de lo que parece ser un pequeño niño, se trata de una silueta oscura y semitransparente pero claramente visible ante la cámara, días más tarde esta chica pidió a sus seguidores que compartieran el video pues temía por su vida.

Caso 3

Una persona que se encuentra descansando en su hogar en compañía de sus mascotas, captó el momento exacto en el que uno de sus caninos se inquieta al ver salir una extraña y sombría silueta de una de las habitaciones.

Estos son solo algunos ejemplos de los miles de videos que podrás encontrar en esta red social y que ya se han hecho virales.

¿Y tú qué opinas? ¿Eres usuario de esta red social? ¿Tienes algún video similar que te gustaría compartir con nosotros?

Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias para próximas entregas

AMH


Te puede interesar: Misterios: La dulcería embrujada