Domingo, 01 de Agosto del 2021

Noticias

Detuvieron a sujeto sospechoso de descuartizar niños en CDMX

Un sujeto fue detenido como sospechoso del caso de los niños que fueron descuartizados en Eje Central Lázaro Cárdenas de la Ciudad de México (CDMX), el pasado 28 de octubre.

Héctor Efraín de 14 años y Alan Yair de 12 años fueron encontrados la madrugada de ese miércoles, descuartizados dentro de bolsas negras sobre un “diablito” de carga, que maniobraba un hombre, a quien detuvieron autoridades pero dijo que él no estaba involucrado, solo realizaba “el favor” de abandonar los cadáveres a cambio de drogas.

De acuerdo con los medios locales, los niños fueron engañados para que aceptaran acompañar a unos sujetos, que presuntamente conocían, y fueron los que los asesinaron.

Las autoridades de la entidad refieren que lograron la detención de un hombre involucrado, así también identificaron a otras seis personas que pudieron participar en el homicidio de los menores.

Los padres de los menores también están siendo investigados debido a que los obligaban a trabajar vendiendo flores en restaurantes, bares y otros establecimientos nocturnos.

 

Redacción Guardia Nocturna


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Echeverría