Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Investigaciones

Destruyen plantíos de marihuana en Talpa de Allende

Elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Talpa de Allende, localizaron plantíos de marihuana, notificando del hecho a la FGR.

Se indicó que los elementos de la Sedena encontraron los 46 plantíos en los poblados de San Andrés y Zapotan, de referida cabecera municipal, tomando conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco.

Destruyen plantíos de marihuana en Talpa de Allende

Mediante incineración fueron destruidos alrededor de 772 mil plantas de cannabis sativa (marihuana), tarea que estuvo a cargo de las citadas autoridades castrenses.

Ante el Ministerio Público Federal fueron puestas a disposición las muestras representativas, a fin de que se sigan agregando las diferentes pruebas a la carpeta de investigación que obra en torno a este hallazgo.

 

Martín Alcantar


Te puede interesar: Asesinan a una mujer en la colonia Hermosa Provincia

Investigaciones

Destruyen plantío de marihuana en Talpa de Allende

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Talpa de Allende ubicado en la región costa sierra occidental, localizaron un plantío de marihuana, notificando a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR). Se indicó que las fuerzas castrenses de la Sedena […]