Sábado, 23 de Enero del 2021

Asesinatos

Asesinan a hombre a balazos en la colonia La Perla

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Mariano Jiménez al cruce con Pablo Valdez, en la colonia La Perla del municipio de Guadalajara.

En el lugar de los hechos, la víctima de aproximadamente 36 años de edad, se encontraba lavando su vehículo de alquiler, momento en el que un comando que viajaba en un automóvil blanco, le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la huida.

Una vez herido, el hombre entró al domicilio aledaño para recibir ayuda, sin embargo su cuerpo fue encontrado en el patio por paramédicos de Servicios Médicos de Emergencia, quienes lo declararon muerto en el lugar.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien traslade el cuerpo a la morgue tapatía.

Neghit Delgado/IA


Te puede interesar: Comienza el traslado de reclusos del penal Puente Grande

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Centro de Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio particular ubicado en la avenida Francisco Silva Romero y la calle Zaragoza, en la colonia Centro del municipio de Tlaquepaque. Según el reporte oficial, varios sujetos ingresaron al domicilio antes mencionado y de forma directa atacaron al ahora occiso con armas de fuego. Al […]

Asesinatos

Mujer fue asesinada a balazos en Tlaquepaque

Esta tarde se movilizaron unidades de la Comisaría del municipio de San Pedro Tlaquepaque ya que una mujer fue agredida a balazos. El reporte inició con varios informes al número de emergencias 911, en el que mencionaban que se escuchaban disparos en el fraccionamiento de Parques de la Victoria. Al arribo de las unidades policíacas […]