Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Muere motociclista arrollado en Carretera a Chapala

Al filo de las 10 de la noche, un joven motociclista de 20 a 25 años de edad murió arrollado por un vehículo, solo la oscuridad de la noche fue testigo de su muerte. El suceso ocurrió sobre carretera a Chapala, a la altura de con carretera a El Salto, en los límites con Tlajomulco de Zúñiga.

El sujeto viajaba en dirección de norte a sur, y al no ser percibido por un auto, este último lo arrolló; el masculino cayó sobre el asfalto y al llegar paramédicos ya nada pudieron hacer porque el varón ya no presentaba signos vitales debido a las heridas sufridas.

Policías municipales se encargaron de resguardar el área del percance, acordonaron el lugar donde se localizaba el fallecido, así como metros adelante los vehículos participantes, entre ellos una moto de pista y un coche de la marca Seat.

Los uniformados por protocolo llamaron agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE). Estos arribaron para iniciar con la carpeta de investigación y las primeras pesquisas correspondientes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en donde se le realizará la necropsia de ley e identificación.

Humberto González


Te puede interesar: Joven pierde el control y colisiona contra un árbol

Accidentes

Conductor de un auto se impacta contra un tráiler en Carretera a Chapala

El conductor de un auto sedán color plata vive para contarla, tras impactar su vehículo contra la parte trasera de una caja de tráiler. El fuerte percance ocurrió esta madrugada sobre Carretera a Chapala a la altura de la colonia Las Pintas de El Salto, esto en dirección al Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Cerca de […]

You cannot copy content of this page