Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Lo agredieron con un picahielo por orinar delante de sus hijas

Varios sujetos que se percataron que un hombre orinaba en plena vía pública y lo hacía además en delante de sus hijas, fue agredido brutalmente con un picahielo, causándole al menos cinco lesiones en la espalda así como un fuerte botellazo a la altura de la nuca.

Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Rey Etla y Rey Moctezuma, en la colonia Rey Xólotl de Tonalá, en donde vecinos convivían en una reunión, cuando se percataron que un hombre de 27 años, sobre la banqueta hacia del baño sin la menor restricción y en la propia cara de dos menores de edad, hijas del mismo.

Al encararlo, indignados por lo que estaba haciendo, el hombre se enfrascó en una riña, y fue así como resultó con graves lesiones. Paramédicos acudieron al lugar informando que las heridas que presentaba, si bien no le causaron alguna hemorragia evidente, éstas podrían ser profundas, por lo que de inmediato fue llevado hasta una sala de urgencias para descartar un probable sangrado interno.

El estado de este sujeto fue reportado como grave y fue llevado por paramédicos hasta la Cruz Verde Cerro de la Reina, en donde hasta el corte informativo seguía recibiendo atención médica.

Al cuestionarle sobre los hechos el individuo solo mencionó que se había peleado con varios sujetos sin que precisara el motivo, sin embargo vecinos coincidieron la versión de que este hombre realizaba actos de exhibicionismo, un tema que dijeron no iban a tolerar, y fue así como acabó con severas lesiones. Del caso se dio parte de un agente del Ministerio Público para que se inicien con las averiguaciones pertinentes y se pueda esclarecer esta agresión.

AM


Te puede interesar: Zacatecas ardió en llamas tras un intento de fuga del CERERESO

Asesinatos

Muere hombre por ataque de picahielo en Tlaquepaque

San Martín de las Flores, Tlaquepaque, fue testigo de una intensa riña que dejó como saldo un hombre muerto de 30 años de edad. El deceso fue provocado por un ataque con navaja y picahielo. Durante la madrugada del domingo, vecinos de la zona presenciaron este ataque, el cual tuvo lugar en la plaza principal […]

Asesinatos

Un joven de 20 años fue asesinado con un “picahielos” en Colinas del Roble

Durante la noche, los habitantes del fraccionamiento Colinas del Roble correspondiente al municipio de Tlajomulco, reportaron a las líneas de emergencia a una persona inconsciente sobre un charco de sangre en un lote baldío ubicado en el cruce de Boulevard Paseo de la Cumbre y la calle Cerro Pital. Al arribo de los Servicios Médicos, […]

You cannot copy content of this page