Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Noticias

Privan de la libertad al director de una empresa de telecomunicaciones

Durante la noche en el cruce de las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, en el municipio de Zapopan, una intensa movilización policíaca sorprendió a los vecinos de la zona, todo se debió a que un hombre había sido privado de la libertad.

Cuando salía del estacionamiento de una plaza comercial, el vehículo en el que viajaba este hombre fue interceptado por sujetos armados, al parecer querían despojarlo de la camioneta de lujo de la marca BMW en color negro.

Testigos señalaron que el hombre puso resistencia al asalto y los delincuentes lo bajaron a la fuerza de su camioneta, posteriormente lo subieron a otra y escaparon a toda velocidad. Señalaron haber escuchado disparos.

El hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fue identificado como el director de una empresa de telecomunicaciones. El vehículo que conducía quedó abandonado en el lugar. Elementos policíacos resguardaron la zona para realizar las averiguaciones correspondientes.

Trascendió en redes sociales durante la madrugada que este hombre había sido localizado y se encontraba con su familia, pero hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

AMH


Te sede interesar: Hombre es vinculado a proceso por matar a su pareja sentimental

Noticias

Privan de su libertad a cinco personas en Juanacatlán

Hasta una licorería ubicada sobre la calle Benito Juárez al cruce con Marta Hernández Loza de la zona Centro del municipio de Juanacatlán, llegó un convoy conformado por tres vehículos con personas fuertemente armadas. Del interior del establecimiento sustrajeron por la fuerza a cinco personas, mismas que fueron obligadas mediante golpes y a punta de […]

Noticias

Privan de su libertad a una mujer en Chapalita Sur

En la colonia Chapalita Sur, Zapopan, una mujer que salía de una institución bancaria al terminar su jornada laboral fue privada de su libertad. Fue en la tarde-noche sobre el cruce de Tepeyac y avenida De las Rosas, afuera del HSBC, que la mujer fue sorprendida por varios sujetos cuando pretendía abordar su vehículo y […]