Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Localizan un hombre muerto y cuatro personas maniatadas en Tonalá

Fue en los cruces de las calles Orquídea y Crisantemo en la colonia Los Amiales, del municipio de Tonalá, en donde se localizó un hombre muerto a causa de golpes y por heridas de arma punzo cortante.

Elementos de Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron para asegurar la zona y que el Ministerio Público iniciara con las investigaciones correspondientes.

En el lugar también confirmaron que otros cuatro hombres se encontraban lesionados en el domicilio por las mismas causas, además de que se encontraban atados de pies y manos.

Posteriormente fueron liberados y trasladados, en estado de salud grave, a un puesto de socorros donde recibirían una mayor atención médica.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) dará a conocer más información una vez que concluyan las pesquisas de este hecho. Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)  trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana para que sea identificado por sus familiares.

Jatnael Ortiz/IA


Te puede interesar: Vinculan a proceso a cuatro tras operativo de búsqueda en Tlajomulco

Asesinatos

¿A qué se debió la movilización en El Tapatío? Aquí te decimos

Una fuerte movilización policiaca se generó en la colonia El Tapatío, debido a una mujer y un hombre que murieron por arma de fuego sobre la vía pública. Ya hay varias personas detenidas por elementos de la Guardia Nacional. Sobre el cruce de las calles Brigada Norte y Brigada Poniente, vecinos reportaron detonaciones de arma […]

Noticias

Un hombre murió al interior de su vivienda tras un incendio

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió al interior de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. El hecho se registró al interior de una finca que ardió en llamas, ubicada sobre el cruce de las calles Irene Robledo García y J. Jesús Ortiz, pertenecientes a la […]

You cannot copy content of this page