Ladrón murió al arrojarse a la Barranca de Huentitán

Un ladrón murió luego de arrojarse a la Barranca de Huentitán para huir de policías municipales.
Todo comenzó a las 22:00 horas aproximadamente en la colonia Huentitán, cuando dos sujetos intentaron despojar de su vehículo a un conductor de plataforma con «lujo de violencia», solo que los delincuentes no contaban que una patrulla circulaba en la zona y los elementos al percatarse frustraron el asalto.
Sin embargo, los sujetos, al ver que los oficiales les «marcaron»el alto», pretendieron huir corriendo pero a uno de ellos lograron detenerlo en la calle Volcán Tuxtla, el otro delincuente corrió en dirección a la barranca y cuando los policías estaban a punto de detenerlo, el sujeto se lanzó al vacío, aproximadamente a 50 metros de altura.
#AlMomento Ladrón se arrojó a la barranca para escapar de la policía en Huentitán. #GuardiaNocturna– pic.twitter.com/b9eAgGvmGI
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 9, 2020
Los elementos llamaron a Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como a Rescate Urbano de la Cruz Roja; al llegar los cuerpos de emergencia mencionaron que era complicado descender, por lo que se necesitaban instalar un sistema con poleas y sogas.
Después de 40 minutos de maniobras, lograron extraer del fondo al hombre de 25 años de edad, quien al ser revisado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, agregaron que tenía una lesión en cráneo, fracturas expuestas y más golpes en todo el cuerpo.
El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana para dar continuidad al caso. Mientras que el sujeto que quedó arrestado fue puesto ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.
JS
Te puede interesar: Ejecutaron un hombre e hirieron a otro en Tlaquepaque