Detienen a sujeto armado se dedicaba a robar motocicletas

Más de 10 unidades de la Policía de Guadalajara, eran las que perseguían a dos jóvenes en una persecución al oriente de la ciudad. Ambos trataban de huir luego de que se les marcó el alto sobre avenida Del Parque.
La persecución avanzó por avenida Plutarco Elías Calles. A decir de algunos testigos fue en este tramo donde se escucharon disparos. Al llegar al cruce con la calle José María Iglesias se interceptó a los dos hombres de aproximadamente 25 años de edad. Quién conducía la motocicleta escapó corriendo, pero el otro sujeto quedó detenido.
#Preliminar Detienen a un joven armado, viajaba en una motocicleta robada, en Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/AINmhUV3c9
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 24, 2020
Durante la revisión se le detectó un arma corta calibre 380, además se aseguró la motocicleta que contaba con reporte de robo de hace algunos días.
Todo apunta a que el ahora detenido y su cómplice se dedicaban al robo de vehículos, un agente del ministerio público quedó a cargo del proceso legal.
AMH
Te puede interesar: Muere en Cruz Verde, uno de los baleados sobre antigua carretera a Chapala