Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Activan operativo de seguridad en el Bosque Nativitas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México colaboran para brindar protección a perros que deambulan al interior y exterior del parque de Nativitas, ubicado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: En distintos hechos, detienen a 3 ladrones en el Centro de Guadalajara

Dichas medidas fueron aplicadas tras una serie de asesinatos cometidos contra varios perritos en dicha zona,  de acuerdo a primeros reportes, se han localizado en ese parque al menos 20 cuerpos de canes, los cuales, presentaban remoción de sus órganos vitales.

Personal de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales en materia de Protección Urbana (FIDAMPU), implementaron un dispositivo de seguridad con recorridos perimetrales en la zona, así mismo realizan patrullajes de vigilancia para detectar alguna anomalía o incidencia mayor en ese sitio.

En el marco legal, el maltrato animal en la Ciudad de México y el Estado de México, establece penas de dos a cuatro años de prisión y multas de 200 a 400 días, con montos que oscilan entre los 41 mil y 82 mil pesos.

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo


Nota relacionada: Nacional: Fue detenido y liberado presunto violador de perros

Indicios

Indicios: Este asesino serial mató a varias sexoservidoras en Guadalajara

Naun Levit elegía prostitutas para matar y estuvo impune durante 7 años, lo hacía porque el creía se aprovechaban de los hombres. Alexis Omar, Eder Alberto, Alejandro y José eran algunos nombres que utilizaba Naun Levit para pasar desapercibido y así cometer sus crímenes de odio sin ser detectado. El 21 de marzo del 2015, […]

Noticias

Detienen al «Ted Bundy de Tijuana»: elegía a sus víctimas en los bares

Una serie de asesinatos ocurridos en contra de mujeres en el estado de Baja California puso en la mira a un hombre que, por su modus operandi, fue apodado como el “Ted Bundy de Tijuana”. Tras realizar las investigaciones, se detalló que el hombre solía cruzar la frontera con México para acudir a los bares […]

You cannot copy content of this page