Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabaron los tripulantes de una Nissan «estaquitas» tras volcar

Un total de cuatro lesionados y una camioneta destruida, fue el saldo de una volcadura ocurrida durante la madrugada de este domingo sobre Camino a Colimilla al cruce con Paseo del Nardo, en la colonia Paseos del Prado del municipio de Tonalá.

Al final de una pronunciada pendiente, los ocupantes de una Nissan de redilas terminaron volcados sobre su toldo luego de haber derrapado y quedado al final en una zanja.

Múltiples reportes hechos al 911 movilizaron a diferentes unidades tanto de la comisaría municipal como de bomberos y rescatistas de Tonalá. A su llegada valoraron a un total de cinco personas, de las cuales cuatro, resultaron lesionadas y únicamente una tuvo que ser llevada hasta un puesto de socorros en estado regular de salud.

Te puede interesar: Un hombre es hallado muerto en Tlaquepaque

Los policías tonaltecas detuvieron al conductor, esto para dar vista a un agente del Ministerio Público y que determinara su nivel de responsabilidad. Trascendió que los involucrados en la volcadura, iban con rumbo a la zona de Las Pilitas.

Testigos de los hechos y vecinos de la zona, refirieron a Guardia Nocturna que ese punto es recurrente para choques y volcaduras, acusando que la autoridad ha ignorado sus peticiones de colocar un tope para reducir riesgos.

 

Cabe destacar que versiones de personas cercanas a las victimas, rectificaron la versión, informando que la camioneta venía de regreso de un hospital, donde visitaron a un familiar; se dirigían a una dirección particular sobre Camino a Colimilla, al cruce con Independencia. Además, abordo del vehículo iban tres personas.

 

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Vuelca auto sobre Calzada Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page