Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía dicta prisión a cuatro sujetos señalados de robo

La Fiscalía del Estado logró la captura de cuatro sujetos que, en diferentes hechos, participaron en el delito de robo calificado.

El primero de los casos se registró el 27 de junio del 2006, cuando Rafael “N”, quien también utiliza el nombre de Héctor Rafael “N”, en complicidad con otros cuatro sujetos, llevaron a cabo el robo de un vehículo de mudanza con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa MUDANZAS DE SAN LUIS S.A. de C.V., que transportaba aparatos de gimnasio.

El vehículo, valuado en poco más de 210 mil pesos y la mercancía con un valor de 160 mil, lograron ser recuperados por los agentes investigadores.

El segundo caso involucra a Carlos “N”, quien estaría relacionado en el robo de un vehículo particular registrado el 28 de julio del 2015 en la colonia Jardines de los Poetas.  El presunto culpable se llevó el vehículo con la intención de apoderarse de la batería y el estéreo para luego dejarlo abandonado en calles de la colonia Jalisco, en Tonalá.

El tercer inculpado es Abner “N”, quien en compañía de otros sujetos presuntamente asaltó a mano armada a dos mujeres la tarde del 27 de marzo del 2015 en la Barranca de Oblatos, en un área conocida como Las Pilitas, para despojarlas del dinero en efectivo, alhajas y aparatos celulares que portaban.

También está señalado en el robo a mano armada en agravio de un joven al que despojó de una cantidad en efectivo a mediados del mes de junio, en la calle Tribu de Judas, de la colonia Nueva Israel, en el municipio de Tonalá.

Finalmente, en Tlaquepaque, Francisco Adán “N” está relacionado en el presunto desfalco que realizó en agravio de los dueños de varias unidades del transporte público para los cuales él trabajaba como chofer, en hechos registrados a mediados del mes de febrero del 2014.

Los afectados habían detectado en varias ocasiones irregularidades en los ingresos de las ganancias obtenidas por el boletaje que declaraba Francisco Adán “N”, quien en complicidad con uno de los encargados alteraban la información para quedarse con parte de las ganancias que mediante una auditoría se estimó como monto de lo robado la cantidad de 700 mil pesos.

La Fiscalía Estatal logró que los en los cuatro casos, jueces decretaran el auto de formal prisión con lo que da inicio sus procesos penales.

JLS


Te puede interesarMás de 170 detenidos por agresión contra mujeres

Noticias

En flagrancia, detienen a sujetos tras robar en gasera

En el momento preciso en que amagaban a los trabajadores de una gasera con un arma de fuego lo mismo que con un cuchillo, un par de ladrones fueron sorprendidos por policías de Zapopan, quienes lograron asegurarlos y recuperar el monto que ya habían sustraído del establecimiento. Fue minutos antes de las 10 de la […]

Noticias

A mano armada robaron más de medio millón de pesos en PV

A mano armada, sujeto robó  más de medio millón de pesos en banco Banorte, en Puerto Vallarta.  Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en el crucero de Las Juntas justo en las letras de bienvenida de la ciudad, cuando un sujeto ingresó armado y asaltó a dos cuentahabientes.  Según las versiones preliminares, un […]

Noticias

Roban apoyo para adultos mayores en San Andrés

Dos sujetos armados robaron el dinero perteneciente al programa de apoyo para adultos mayores en un módulo de telecomunicaciones, ubicado en  la colonia San Andrés. El robo fue perpetuado en las oficinas de la agencia de correos TELECOMM, ubicada en el cruce de la calle San Andrés y  la avenida Chamizal, en la colonia ya […]

Mujer

Meten preso a un hombre por secuestro y robo

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala encontraron pruebas contra Israel Ezequiel R., por su presunta responsabilidad en el secuestro de una adolescente y el intento de robo de una motocicleta a mano armada. El sábado 4 de marzo del presente año, un hombre ingresó a un domicilio ubicado en la […]

Noticias

Pidieron taxi para después asaltar al conductor

Pidieron un taxi de plataforma para después amagar con un arma de fuego al conductor y despojarlo de sus pertenencias; por este asalto ya hay un detenido. Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre del año en curso en calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza, cuando el detenido en compañía de otro sujeto abordaron […]

You cannot copy content of this page