Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran cadáver en un barranco, le faltaba una oreja

Elementos de la policía de Guadalajara, así como de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta un barranco ubicado sobre las calles Valentin Fernández y Panorámica en la colonia Lomas del Paraíso después de haber recibido varios reportes sobre un hombre que se encontraba inconsciente en una profundidad de aproximadamente 15 metros.

A la llegada de los oficiales, realizaron el descenso y encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad el cual ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales informaron que las características del fallecido eran de un hombre de tez morena y robusto, al cual también le hacía falta una de sus orejas, sin embargo, no se pudieron determinar las causas de muerte.

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaron las maniobras para extraer el cuerpo de la persona y posteriormente trasladarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para cumplir con el protocolo.

De los hechos se notificó a un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias necesarias e integrarlas a la carpeta de investigación.

Con información de Quetzal Vargas: Esly Casillas

Noticias

Encuentran cadáver abandonado en la colonia La Mesa Colorada

Con varias horas de evolución cadavérica y abandonado en la vía pública, así fue localizado el cadáver de un hombre la noche de este domingo en calles de la colonia en La Mesa Colorada de Zapopan. El cuerpo de la víctima habría muerto tras una brutal golpiza, pues éste presentaba severas huellas de violencia. Fue […]

You cannot copy content of this page