Domingo, 25 de Octubre del 2020

Cuerpos

Localizan dos cuerpos camino a Colimilla

Localizaron a dos hombre muertos en el camino a Colimilla con dirección a la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, testigos caminaban por la brecha cuando se percataron de los cuerpos, por lo que dieron aviso al 911.

Posteriormente arribó personal de servicios médicos municipales para confirmar el deceso de los sujetos de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ya que ambos presentaban impactos de bala en el cráneo.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que en la escena del crimen encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cuerpos a la morgue tapatía para realizarles la necropsia de ley para poder identificarlos.

ST

Noticias

Localizan cuerpo en la barranca de Colimilla en Tonalá

Durante la noche, personas que transitaban sobre el camino conocido como La Palmera, que conduce a Las Piltas dentro del área de la barranca de Colimilla en Tonalá, localizaron el cuerpo de una persona. Rápidamente hicieron el llamado a las autoridades correspondientes quienes arribaron hasta el lugar del hallazgo. Policías, paramédicos y personal de Protección […]