Lunes, 01 de Junio del 2020

Policiacas

Detuvieron a ladrón de autos de plataforma en Zapopan

Se logró la detención de un ladrón de autos de plataforma o de ERT en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron al momento en que los oficiales fueron alertados del robo con violencia de un vehículo, Nissan Versa, en color negro, perteneciente a la plataforma UBER,  que fue despojado por el mismo pasajero sobre Carretera a Colotlán a la altura del camino a Copalita.

Los elementos lograron identificar dicho vehículo circulando por calles de la colonia Victor Hugo, logrando detenerlo sobre los cruces de Miguel Allende y el carril lateral Periférico.

El ladrón de 29 años de edad fue detenido, además se le aseguró un arma de fuego de calibre .380.

Cabe señalar que al verificar la identidad del sujeto,  se pudo saber que cuenta con al menos dos antecedentes, uno de ellos por robo con violencia a una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Tras la detención,  arribó el afectado, quien reconoció al detenido y explicó que el delincuente le había solicitado el servicio en la colonia Vicente Guerrero y al estar próximos al destino, el sujeto lo amagó con un arma de fuego, quitándole sus pertenencias y el vehículo.

El detenido fue llevado ante el Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

JS


Te puede interesar: Localizan cadáver sobre un carrito de supermercado