Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a chofer urbano que abusaba sexualmente de su hijastra

Dan prisión preventiva a chofer de la ruta 78 que abusaba sexualmente de su hijastra en el camión urbano.

Un sujeto de 47 años de edad, fue sentenciado a un año de prisión preventiva, luego de que se comprobara que abusaba sexualmente de su hijastra.

De acuerdo a lo señalado por autoridades, el detenido de nombre Ricardo «N» trabajaba como chofer de la ruta 78 y en distintas ocasiones habría violado a una menor, hija de su pareja.

Fue en noviembre de 2017 cuando el ahora imputado se encontraba trabajando en su camión urbano y le tocó recoger a la menor, tras realizar el recorrido de su ruta cambió a los pasajeros a otra unidad, para quedarse a solas con la víctima y agredirla de manera sexual; en otra de las ocasiones abusó de ella en un domicilio de la colonia Electricistas, en Guadalajara en el 2018.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía del Estado, por lo que el Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes y solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada hace algunos días.

El juez de control ordenó vinculación a proceso en contra de Ricardo “N” por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores, sentenciándolo a un año de prisión preventiva mientras se concluyen las investigaciones.

JS


Te puede interesar: Investigan feminicidio en Zapotiltic

You cannot copy content of this page