Localizan un cuerpo calcinado en una barranca de Tonalá

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en una barranca ubicada en la colonia Pedregal Santa Martha del municipio de Tonalá.
A decir de las autoridades del municipio, el único acceso que se tiene a esta barranca es en el cruce del Cerro de la Reina y Poetas, del fraccionamiento Vistas del Pedregal.
Asimismo señalaron que el cuerpo pertenecía a un joven de aproximadamente 30 años de edad, mismo que no se encontraba maniatado ni con huellas de violencia.
La zona fue resguardada por elementos del municipio, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaba el peritaje correspondiente sobre este hecho delictivo y posteriormente proceder con el traslado del cadáver.
Ya serán elementos de criminalística y del Ministerio Público quienes determinen el proceso para este hecho delictivo, ya que a decir de vecinos de la zona, señalaron que no es la primera vez que se encuentran cuerpos calcinados en el sitio.
Karla Victoria Rodríguez