Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Ejecutaron a un hombre en avenida Matatlán, Tonalá

Un hombre fue ejecutado de un balazo en el cráneo; se localizó a las primeras horas de este viernes en una baldío sobre avenida Matatlán, a un kilómetro del vertedero.

Policías del área de criminalística del municipio de Tonalá arribaron para resguardar la zona del hallazgo para que se comenzaran con las investigaciones.

La vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación para que personal forense pudiera concretar las pesquisas del protocolo de ley.

Se informó que el hombre era de complexión robusta, tenía entre 50 a 55 años de edad; vestía pantalón de mezclilla, una camisa de manga corta en color café y se encontraba descalzo.

Ya serán las autoridades que den a conocer si el occiso fue ejecutado en el punto o si solo lo abandonaron en el predio.

JS


Te puede interesar: Restos humanos dentro de casa en Villa Fontana Aqua

Bolsas

Encuentran bolsas con restos humanos en Tonalá

Policías de Tonalá encontraron varias bolsas de plástico con restos en carretera a Matatlán, en el municipio de Tonalá. Personas del municipio que pasaban por el lugar dieron aviso a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá del hallazgo de las bolsas, por lo que uniformados arribaron a la zona para dar fe de lo […]