Cuatro muertos fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad

Localizan a cuatro personas muertas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primero fue un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien fue encontrado en una brecha por la calle cerro de la Reyna casi esquina con Guayabo en el municipio de Tonalá.
El reporte llegó a las autoridades como persona golpeada, al llegar el personal de servicios médicos confirman el reporte y la muerte del sujeto.
El cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica y no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte pudo haber sido por alguna fuerte caída.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para asegurar el área y dar aviso a los agentes del ministerio público.
Al otro lado de la ciudad, tres cuerpos con aproximadamente tres días de evolución cadavérica fueron localizados al interior de una casa ubicada en el cruce de las calles José Alcalá y Domingo Loaeza, en la colonia 5 de mayo de Guadalajara.
Inicialmente reportaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias, sobre olores fétidos en el lugar.
Al arribo de las unidades y tras ingresar al domicilio localizaron los cuerpos de dos hombre y una mujer los cuales aparentaban una edad de entre 25 a 45 años.
Por el tiempo de descomposición no se pudieron apreciar mayores rasgos particulares, mencionaron también que los cuerpos presentaban huellas de violencia.
Hasta momento se desconoce si los cuerpos fueron agredidos por impactos de arma de fuego o punzo cortante.
El lugar fue asegurado por la Policía Municipal de Guadalajara y agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes a este hecho.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladará los cuerpos de los cuatro occisos a sus instalaciones, en donde realizarán la necropsia de ley para que posteriormente los cuerpos puedan ser identificados.
Jatnael Ortiz
Te puede interesar: Localizan un hombre encobijado en El Salto