Sábado, 24 de Octubre del 2020

Asesinatos

Ejecutan a cuatro hombres en el municipio de Jocotepec

En diferentes hechos registrados en Jocotepec, fueron localizados los cuerpo de cuatro masculinos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La mañana de este lunes, las corporaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de Jocotepec se trasladaron a la prolongación de la calle Fernández Montes de referida localidad, encontrando en el interior de un vehículo Vento Volkswagen en color rojo, los cuerpos de dos masculinos a los que se les apreciaban los impactos de bala.

Se conoció que las victimas de este hecho, respondían al nombre de Brayan Alejandro de 22 años y Luis Alberto de 28 años de edad, tracendiendo que eran vecinos de la delegación Zapotitán de Hidalgo, de citada cabecera municipal.

Horas más tarde, en una brecha del rancho “El Retoño”, autoridades encontraron a un hombre sin vida y otra víctima más fue localizada en el camino al predio “Baño de Garrapata”, en la población de Zapotitán, ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

En los diferentes puntos en los que se encontraron los cuerpos, acudieron Policías Estatales, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Fiscalia del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para realizar la necropsia de rigor y dar seguimiento a los protocolos legales para la identificación oficial por parte de sus familiares.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en Buenavista

Noticias

Indaga Fiscalía posible hallazgo de fosa en Jocotepec

La Fiscalía del Estado, en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, indagan un predio donde posiblemente podría encontrarse una nueva fosa clandestina, en Jocotepec.  La dependencia informó que, derivado de una investigación por la desaparición de una persona, encontraron un predio en el que estaba sepultado un cadáver, por lo que ya […]

Investigaciones

Trabaja Fiscalía fosas clandestinas en Jocotepec y Tlaquepaque

Simultáneamente trabaja la Fiscalía Estatal en fosas clandestinas en Jocotepec y San Pedro Tlaquepaque, así lo confirmó el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solis Gómez, quien también detalló que se adquirió maquinaria pesada para avanzar con mayor rapidez. De los dos puntos se han localizado al menos ocho víctimas y cuatro bolsas con indicios […]

Noticias

Dan 38 años de prisión al asesino de una niña

A más de un año que un sujeto asesinara a una pequeña, la Fiscalía del Estado anunció la sentencia de 38 años de prisión. Los hechos ocurrieron en Jocotepec, el 20 de marzo del 2019, cuando el asesino, Jesús “N”, estaba casado con la mamá de su víctima, quien no era su hija biológica pero […]