Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

La violencia despertó esta madrugada a los vecinos de la colonia Las Flores

A la sala de urgencias de la Cruz Verde, Marcos Montero ingresó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, qué momentos antes fue atacado a disparos en la confluencia de las calles Orquídea y Jazmín de la colonia las Flores de Tlaquepaque.

Cerca de las cuatro de la mañana, a la cabina de emergencias de la Cruz Verde Tlaquepaque llegó el reporte de un hombre lesionado de varios impactos sobre la calle Jazmín, pero de la colonia El Órgano, instantes después los paramédicos tras realizar una exploración exhaustiva dieron por broma el llamado.

Sin embargo, aproximadamente a cinco de la madrugada y antes del amanecer, nuevamente recibieron otra denuncia ciudadana de un herido por arma blanca con abundante sangrado, pero a hora en el cruce de Orquídea y Jazmín de la colonia Las Flores en la misma demarcación. Al llegar, los socorristas encontraron al lesionado tirado en el suelo sobre las vías mencionadas con dos heridas de bala en tórax y otro par más en abdomen.

Atacan de varios balazos a un hombre en la colonia Las Flores

Atacan de varios balazos a un hombre en la colonia Las Flores

Te puede interesar: Intensa movilización policíaca se vivió en la colonia Jardines Guadalupe

En pocos minutos, el varón fue trasladado en estado crítico al puesto de socorros en donde se alertó a personal de la Fiscalía del Estado ( FE) del Área de Puesto de Socorros.
Además, no se informó de testigos o sobre los agresores.

Hasta el corte informativo de las cinco y media de la mañana de este sábado, solo sabe que el masculino lucha por su vida en un hospital.

Humberto González

Nota Relacionada: Robaron 100 mil pesos y fueron detenidos por un error

You cannot copy content of this page