Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Detenido por robo a casa de empeño en la Colonia Jalisco

Elementos de la Fiscalía del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, que era buscado por su participación en el robo a una casa de empeño, que ocurrió los primeros días del mes de noviembre en el municipio de Tonalá.

Dicho atraco ocurrió el día 09 de noviembre en una casa de empeño que se encuentra ubicada en calle La Barca al cruce con Anillo Periférico, dentro de la colonia Jalisco, en el municipio antes mencionado.

Según las investigaciones que fueron realizadas, se pudo saber que el día del robo llegaron tres personas a la sucursal, en ese momento uno de ellos estaba sacando un arma de fuego, sin embargo, un elemento de seguridad privada del lugar, intentó presionar el botón de pánico, pero los sujetos lo sometieron a él y a las demás personas que se encontraban al interior del lugar, posteriormente uno de los ladrones quebró las vitrinas con un marro, y se apoderaron de diversos teléfonos celulares así como joyas para luego huir del lugar.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación, quienes lograron obtener datos de prueba para la identificación del ahora detenido, Alan Daniel “N”, quien presuntamente fue el encargado de quebrar las vitrinas, además se le solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad, por la que logró ser capturado por agentes investigadores en días pasados.

Al ser puesto a disposición del Juez, éste se encargó de vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria cuatro meses.

Las investigaciones en torno a este hecho delictivo, aún continúan por parte de la Fiscalía del Estado para dar con el paradero así como para saber cuál es la identidad de los demás participantes en el robo.

 

Juan Robles Ramos

Asesinatos

Localizan cadáver de un hombre en Periférico Nuevo

El cadáver de una persona fue localizado sobre Periférico Nuevo y Camino al Vado, en la colonia El Mirador, correspondiente al municipio de Tonalá. El reporte llegó vía telefónica al C5 donde mencionaban que una persona inconsciente se encontraba en el pavimento, sobre unos matorrales. Oficiales del municipio localizaron el cuerpo de la persona y […]

Noticias

Con huellas de violencia fue encontrado un hombre en Loma Dorada

En el cruce de Loma Tuxpan y Loma Tototlán en la colonia Loma Dorada de Tonalá, fue localizado un hombre muerto que presentaba huellas de violencia. El occiso, un hombre de alrededor de 30 años de edad, presentaba heridas presuntamente provocadas por un objeto contundente, posiblemente alguna roca. El cuerpo quedó a unos metros de […]

Cuerpos

Localizan cadáver semienterrado en colonia Las Puertas

Después de recibir un reporte mediante el C5 oficiales del municipio de Tonalá acudieron sobre la brecha ubicada en la colonia Las Puertas donde, por segunda ocasión, les informaban que se encontraban enterradas tres personas, ya que hace un mes aproximadamente habían recibido un reporte similar sin localizar ningún cuerpo. Al realizar el recorrido de […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre Tonalá; sería el abogado secuestrado esta semana

El pasado miércoles 31 de marzo, un abogado fue secuestrado mientras viajaba en su vehículo BMW en Carretera Libre a Zapotlanejo, fue este viernes 2 de abril cuando fue encontrado un cuerpo en la colonia Guadalupana de Tonalá, que coincide con la descripción del penalista. Fue en Periférico Nuevo Oriente al cruce de Camino al […]

You cannot copy content of this page